#1 05-05-2018 05:33:18

Cecilia276
Carte Haute

Miriam lamenta el fallecimiento de dos seguidoras

Miriam lamenta el fallecimiento de dos seguidoras

Amaia y su importante discurso feminista en 'Viva la vida'Agoney y su precioso gesto con una pequea fan enamoran a TwitterEsta es una de esas noticias que nunca querramos escribir, que desearamos que nunca hubiera ocurrido. En las ltimas horas hemos sabido, gracias a las redes sociales, que dos grandes seguidoras de Miriam, tercera finalista de 'Operacin Triunfo 2017', han perdido la vida en un trgico accidente de trfico. Las dos jvenes formaban parte del club de fans de la gallega y haban hecho grandes amistades con otros seguidores del concurso, razn por la cual la noticia de su accidente se extendi rpidamente en Twitter y conmocion a toda una comunidad, que mand sus mensajes de nimo a la familia y al entorno ms cercano. De hecho, el trgico acontecimiento lleg a odos de Miriam y la cantante no dud ni un segundo en sumarse a estas muestras de cario. Despus de procesar toda la informacin y de asumir lo ocurrido, envi un bonito mensaje que emocion a todos los usuarios de redes sociales. "Se me parte el alma manifestarme para esto, todas mis fuerzas y nimos a la familia de las dos chicas. Dos estrellas ms brillando hoy, gracias por estar en camisas del barcelona 2018. En Madrid estaris presentes en mi corazn y en el de todxs. Va por vosotras. Descansad en paz", se lee en el perfil de Miriam. Se me parte el alma manifestarme para sto,todas mis fuerzas y nimos a la familia de las dos chicas. 2estrellas ms brillando hoy, gracias por estar en Barcelona. En Madrid estaris presentes en mi corazn y en el de todxs. Va por vosotras. DEP?? Miriam (@Miriam_ot2017) 12 de marzo de 2018Unas palabras que desprenden el dolor de una comunidad que ha sufrido un duro golpe. Dos jvenes hermanas que disfrutaron de una noche en la que la felicidad fue la protagonista y que de repente vieron cmo sus vidas se cortaban sin previo aviso. Una tragedia que, como hemos dicho, deseamos que nunca hubiera ocurrido. Desde Happy FM queremos enviarle todo el apoyo del mundo a la familia de Cristina e Inma, as como a todos sus seres queridos, en unos momentos tan complicados. Compartimos vuestro dolor. Happy FM.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com